Gracias por su participación en la poesía coral!!!!
Hola niñas y niños!!!
Después de un laaargo tiempo de no escribir en el blog, ya estamos aquí, otra vez. Espero que disfruten este fin de semana, estudiando y divirtiéndose.
Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño hacia mí, créanme, aunque a veces soy un poco estricta, yo también los aprecio mucho.
Aquí les dejo algunos videos sobre el tema de Geografía, espero y les sirvan mucho.