miércoles, 14 de mayo de 2014

Se me olvidaba:

Gracias por su participación en la poesía coral!!!!

Hola niñas y niños!!!

Después de un laaargo tiempo de no escribir en el blog, ya estamos aquí, otra vez. Espero que disfruten este fin de semana, estudiando y divirtiéndose.

Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño hacia mí, créanme, aunque a veces soy un poco estricta, yo también los aprecio mucho.

Aquí les dejo algunos videos sobre el tema de Geografía, espero y les sirvan mucho.

Nos vemos pronto.




martes, 11 de marzo de 2014

Videos:

Aquí les dejo la liga para que vean un video sobre el Virreinato.

http://www.youtube.com/watch?v=_oZS8oPGAi0






Hola niños, niñas y padres de familia:


Nuevamente agradezco su apoyo que les brindaron a sus hijos en la poesía individual, les recuerdo que es parte de la calificación para el cuarto bimestre junto con la gaceta, el examen y en nuevo proyecto de literatura que estamos realizando: "Las cartas, un medio de expresión casi olvidado".

Además, estamos ensayando la poesía coral, la cual se presentará el 10  de abril. Les pido nuevamente su apoyo, aquí les dejo la liga en donde pueden encontrar la poesía para que se la vayan aprendiendo, de todos modos sus hijos ya tienen un fragmento en su cuaderno, posteriormente les dictaré lo que sigue.




martes, 18 de febrero de 2014

AVISO PARA PAPÁS

Hola papás:

Me da mucho gusto el poder acercarme a ustedes a través de este blog. Les recuerdo que el apoyo que ustedes brinden a sus hijos es elemental para que ellos cumplan con satisfacción en sus tareas y trabajos escolares.

Les recuerde que ya esta próximo nuestro concurso de poesía individual para lo cual primero tendremos que elegir al representante del grupo, sin embargo no todos los niños han cumplido con aprenderse su poesía.

En este bimestre estaré aplicando constantemente exámenes de tablas, para lo cual les pido que en casa pongan a sus hijos a estudiar.

GRACIAS!!!