POR MOTIVOS PERSONALES, NO ME FUE POSIBLE SUBIR EL VIDEO A LA HORA ACORDADA. POR ESTA RAZÓN LA TAREA SE ENTREGARÁ PARA EL DÍA VIERNES. EL VIDEO ESTARA EN EL BLOGGER EN EL TRANSCURSO DE HOY O MAÑANA. POR SU COMPRENSIÓN GRACIAS.
LES RECUERDO QUE LA TAREA ES CREAR UN INFORME SOBRE LA ENTREVISTA. ESTE INFORME SE REDACTARA EN DISCURSO INDIRECTO, UN EJEMPLO DE ESTE TIPO DE DISCURSO ES EL INFORME DE LA PÁG. 80
martes, 20 de enero de 2015
viernes, 31 de octubre de 2014
RESEÑAS DE LIBROS
LA LECTURA ROMPE LAS CADENAS DE LA IGNORANCIA Y NOS PERMITE CONOCER INFINIDADES DE MUNDOS, SERES EXTRAORDINARIOS Y VIAJAR JUNTOS A LUGARES INCREIBLES.....
AGRADEZCO A LOS PADRES QUE NOS HAN REGALADO SU TIEMPO PARA PERMITIRLES ACCESAR A UN NUEVO MUNDO A LOS ALUMNOS DE 4°...
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CUENTOS QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR....
- A QUÉ HUELEN LAS GUAYABAS... CON EL CUAL APRENDIMOS LO IMPORTANTE QUE ES EL SENTIDO DEL OLFATO.
- LA VERDADERA HISTORIA DE EL LOBO Y LOS TRES CERDITOS.... CON ESTE CUENTO DESCUBRIMOS QUE EL LOBO NO ERA TAN MALO COMO DICEN Y QUE LA HISTORIA SE CUENTA MUCHAS VECES SIN SABER LO QUE REALMETE SUCEDIO.. O ¿NO ES ASI CHICOS?..... ¿USTEDES QUE OPINAN?
- EL CIRCO.... ESTE CUENTO NOS LLEVO A UN MUNDO DE FANTASÍA Y ALEGRÍA. CUANDO ANA, LA PROTAGONISTA DEL CUENTO SUEÑA QUE ES PARTE DE UN CIRCO.... SERIA PADRISÍMO PODER CAMINAR EN LA CUERDA FLOJA O HACER MALABARES, NO LO CREEN..
viernes, 4 de julio de 2014
¡NUEVAS ACTIVIDADES!
HOLA ALUMNOS:
Aquí les dejo nuevas actividades para que se diviertan. Recuerden que pueden invitar a toda su familia para que jueguen y se diviertan con ustedes.
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2000/astronomia/chicos/interactividades.htm
Aquí les dejo nuevas actividades para que se diviertan. Recuerden que pueden invitar a toda su familia para que jueguen y se diviertan con ustedes.
http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2000/astronomia/chicos/interactividades.htm
lunes, 30 de junio de 2014
TOLERANCIA Y RESPETO
PADRES DE FAMILIA: Sigamos fomentando los valores desde casa para que se vean reflejados en sus hijos a donde quiera que vayan.
Aquí les dejo un video sobre la tolerancia y el respeto.
A JUGAR!!!!
Hola alumnos y alumnas, explorando por la red me encontré una página que es muy divertida. Pueden jugar con sus papás.http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/lengua/recursos/sinonimos/sinonimosejercicio.htm
miércoles, 14 de mayo de 2014
Hola niñas y niños!!!
Después de un laaargo tiempo de no escribir en el blog, ya estamos aquí, otra vez. Espero que disfruten este fin de semana, estudiando y divirtiéndose.
Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño hacia mí, créanme, aunque a veces soy un poco estricta, yo también los aprecio mucho.
Aquí les dejo algunos videos sobre el tema de Geografía, espero y les sirvan mucho.
Nos vemos pronto.
Después de un laaargo tiempo de no escribir en el blog, ya estamos aquí, otra vez. Espero que disfruten este fin de semana, estudiando y divirtiéndose.
Les agradezco infinitamente sus muestras de cariño hacia mí, créanme, aunque a veces soy un poco estricta, yo también los aprecio mucho.
Aquí les dejo algunos videos sobre el tema de Geografía, espero y les sirvan mucho.
Nos vemos pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

